Actualmente, la NBA cuenta con hasta 215 países donde retransmite su competición y más de cien donde vende su merchandising oficial. Tanto Nikolai y Kamarov como Yuri forman parte de la unidad de una manera no oficial o autorizada. Mientras tanto en Nueva York, las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» -el cual incluye al sargento Derek «Frost» Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar o capturar a Makarov)- facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, ahora bajo el nombre de Baseplate, de sus hallazgos y pide la inteligencia que tenga la MI6 sobre Makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, pero Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Bosaso, Somalia llamado Waraabe. Inmediatamente después de los ataques químicos, La Task Force 141 y hombres de Nikolai se infiltran en el pueblo de Bosaso, por la fuerza para encontrar a Waraabe.
La guerra entre Estados Unidos y Rusia fue creada por Shepherd, esto para medir todo el poder militar estadounidense ya que creía que Estados Unidos había perdido potencial militar luego de que perdieran 30.000 hombres en oriente medio. Price abatido por la pérdida de Soap y lleno de furia golpea a Yuri y lo hace caer escaleras abajo y se prepara para ejecutarlo con su Desert Eagle, pero antes de hacerlo Price le exige a Yuri una explicación y que le diga toda la verdad, Yuri a través de flashbacks describe su rol como ultranacionalista ruso, ya que este en aquel entonces era joven cuando conoció a Makarov, se revela que Yuri y Makarov eran amigos cercanos y estaban presentes ese día en el año 1996, cuando Price intentó asesinar a Imran Zakhaev en Pripyat, pero falló en su disparo y solo logró cortarle el brazo izquierdo, sin embargo este logró escapar y sobrevivir con la ayuda de Makarov y Yuri, quien también comenta que después de ese disparó, Zakhaev les prometió poder, pero Yuri se dio cuenta de que el poder solo corrompe, luego su historia se sitúa en el 2011, mediante los acontecimientos en el Medio Oriente, durante la búsqueda de Khaled Al Asad, Yuri y Makarov estaban presentes en la ciudad observando la batalla desde una casa segura de Al Asad, hasta que Makarov recibe una llamada anónima y ordena la detonación de la bomba nuclear, la cual mató a los 30.000 soldados del cuerpo de marines de los Estados Unidos que Shepherd mencionó al final de la entrega anterior, pero Yuri desde aquel día empezaba a darse cuenta de que lo que había hecho Makarov no era un acto de guerra sino de maldad, finalmente el flashback termina llegando al día de la masacre en el aeropuerto de Moscú en el año 2016, en la cual Makarov había descubierto que Yuri los había traicionado y le disparó en el pecho a Yuri y lo dejó morir lentamente, sin embargo un malherido Yuri consigue arrastrase en el suelo hasta el ascensor y subir.
Este reinicio también lleva consigo la imposibilidad de poder votar en qué mapa queremos jugar. El equipo Metal actúa, siendo insertados en una azotea para darle fuego de cobertura al equipo Granite que intentará rescatar a Alena, que está oculta en una habitación de un hotel, pero el equipo Granite es emboscado y acribillado por rusos, dispuestos a seguir con la misión, el equipo Metal baja a la calle y avanza a través de una avenida con la ayuda de una columna de tanques Leopard 2 del Ejército Alemán, pero los rusos activan explosivos puestos en los cimientos de un edificio cercano y la caída de este aplasta a los blindados. En la iglesia Soap le exige una explicación a Yuri por lo que dijo Makarov previamente, pero pronto descubren que el lugar está lleno de explosivos C-4 atados en el techo de la iglesia y es destruida, Soap rápidamente empuja a Yuri por la ventana antes que la explosión los alcance y caen por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, dennis rodman camisetas mientras que Price por otra parte apenas escapa con vida de la explosión del edificio que mato a Kamarov previamente.
El juego es, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare. La unidad también fue desautorizada, aun así, Soap y Price decidieron seguir con su búsqueda de Makarov aunque ya no estuvieran autorizados para hacerlo, con el fin de terminar la guerra y acabar de una vez por todas con los terroristas del «Círculo Interior». La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Un helicóptero de rescate llega, pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este último herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Tras alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, se preparan para irrumpir, pero la puerta explota y rusos salen de ella, los eliminan, pero un helicóptero se lleva a la hija antes de que puedan salvarla. Más allá de la partida rápida, cuyos modos suelen ser fijos, algunas vertientes como visión nocturna o baja confirmada varían su disponibilidad. En ella, podremos filtrar qué mezcla de modos de juego queremos que el matchmaking tenga en cuenta.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chándal nba barato amablemente visita el Web page.