↑ «Empate en la ida XIII Supercopa de España de fútbol sala femenino». ↑ 20minutos (1 de marzo de 2011). «Telecinco y Cuatro recuperan el tono con la audiencia». ↑ Diario El Mundo (ed.). ↑ «La desconocida trastienda de cómo se armó la primera Selección Chilena femenina de la historia». Debido a los buenos resultados que tenía Ecuador en anteriores amistosos y las eliminatorias, se esperaba que tuviera buena trascendencia durante todo el Mundial, pero terminó quedándose fuera en primera fase tras perder contra Suiza a poco tiempo de acabar el partido, ganarle a Honduras y empatar ante Francia. El equipo de Di Stéfano dependía de sí mismo para ser campeón y le bastaba un empate en la última jornada en Sarriá, pero en cambio cayó derrotado por 1-0. Al mismo tiempo jugaban los otros dos aspirantes, Atlético de Madrid y Barcelona, y quien ganara se proclamaría campeón a causa de la derrota valencianista, pero el destino quiso que empatasen 2-2 y que por tanto el Valencia celebrara en Sarriá el título de campeón de la Liga de 1971. A nivel individual el portero asturiano Abelardo ganó el Trofeo Zamora, el cuarto en la historia del club tras dos de Eizaguirre y uno de Goyo, y parte del mérito fue la sólida defensa formada por Sol, Aníbal, Antón y Tatono.
El siguiente equipo fue de más entidad, el Hajduk Split, campeón de la desaparecida Yugoslavia, un duro rival que logró un empate 0-0 en el Luis Casanova y en la vuelta al Valencia le costó sudor empatar 1-1 con un gol de Claramunt que clasificaba al equipo por el valor doble de los goles fuera de casa. Tres días más tarde se enfrentaron a Checoslovaquia, llegando al descanso con empate a uno, aunque finalmente perdieron por 3-1. En su último partido, futbol camisetas la selección griega consiguió un empate 0-0 ante el que finalmente sería campeón de la Eurocopa de 1980 la selección de Alemania Occidental. El partido de vuelta fue el 12 de septiembre en el Camp Nou y el empate 1-1 hizo que el Valencia se proclamase campeón de la Copa de Ferias 1961-62 en su primera participación. Pero la temporada pasará a la historia por la segunda participación del club en la Copa de Ferias y su segundo triunfo. La vuelta fue el 26 de junio en un Mestalla lleno y, a pesar de los apuros, se ganó 2-0 con goles de Mañó y Héctor Núñez, confirmando al Valencia como campeón de la Copa de Ferias 1962-63 en su segunda participación.
En abril de 1970, en plena competición, el presidente Julio de Miguel anunció por sorpresa que la siguiente temporada el técnico sería el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, que acababa de proclamarse campeón dirigiendo a Boca Juniors. En verano de 1969, el presidente Julio de Miguel propuso en la junta de socios denominar oficialmente Estadio Luis Casanova al campo de Mestalla, en honor al mítico presidente Luis Casanova durante casi dos décadas, propuesta que fue aprobada. En la final esperaba el Barcelona el 4 de julio de 1971 en el Santiago Bernabéu, y el Valencia esperaba lograr el primer ‘doblete’ de su historia, pero no pudo ser. ↑ «Ese debatido Barcelona At.». ↑ Wladimir Andreff, 2006, pp. Se disputó a partido único el 24 de junio en el Camp Nou y fue posiblemente la final con el arbitraje más polémico sufrido por el Valencia, obra del portugués Joaquim Fernandes de Campos.
El 12 de junio de 1959 fue nombrado presidente honorífico del club ante la ovación de toda la junta general de socios. Las contiendas entre el Madrid Foot-Ball Club y el Athletic Club de Madrid -entonces un club sucursal y dependiente del Athletic Club bilbaíno- empezaron a forjar una rivalidad histórica, en la que era la única competición en la que podían enfrentarse ya que debido a su condición de equipo filial del bilbaíno, no podía disputar el Campeonato de España en sus primeros años, y por la que sus enfrentamientos serían conocidos décadas después con el sobrenombre del «derbi madrileño». Para arbitrar el match inaugural fue designado Pedro José Malbrán, quien además era cineasta. Se dice incluso que la gente llenaba el estadio por el reclamo de verle en acción, por lo que empezó la leyenda de que gracias a él se pudo acometer la construcción de la nueva tribuna que se inauguró dos años después. Poco después se disputaría un partido homenaje a él con los beneficios para su familia, y se disputó también la segunda edición del Trofeo Naranja que esta vez sí ganó el Valencia frente a Botafogo y F. C. Barcelona. En junio se disputó y ganó la tercera edición del Trofeo Naranja frente a Sporting de Portugal y Blackpool FC.