Gracias a los ingresos extra que obtuvo el club por la ampliación de su estadio en 1948 pudo trazar un plan para consolidar al equipo en la máxima categoría del replicas camisetas futbol fútbol español. Los jugadores de categoría sub-20 no son tenidos en cuenta en el conteo de los 35 inscritos ante Dimayor. 5) deben ser categoría Sub-23. Este último llegó a ser convocado a la Selección absoluta. En la Copa América 1979, la selección peruana, por ser la campeona vigente del torneo, avanzó directamente a las semifinales para enfrentarse a Chile, siendo eliminada tras una derrota en Lima por 1-2 y un empate 0-0 en Santiago. En Berna, se enfrentaban la selección de Alemania y la selección de Hungría, Alemania debía vengarse de Hungría, que le ganó 8-3 en fases previas. El himno del equipo fue compuesto en 1984 por el músico invidente Alirio Castro, consta de un coro principal y 6 estrofas de cuatro versos decasílabos en los que riman los pares, como suele ser usual en poesía épica.
Históricamente y desde 1920, el Núremberg fue el rival principal y tradicional del Bayern, camisetas fútbol disputándose así el «Derbi bávaro». Ese mismo año el Sevilla Balompié y el nuevo Real Betis Foot-ball Club se unieron de forma definitiva dando lugar al Real Betis Balompié, habiendo sido a lo largo de la historia el mayor rival que ha tenido el Sevilla Fútbol Club en la ciudad. La mayor goleada a favor del Cúcuta Deportivo fue 8-1 en el General Santander el 17 de junio de 1973, que ha sido hasta el momento la mayor goleada en la historia del clásico, (marcaron Nelson Silva Pacheco en 5 oportunidades, Iroldo Rodríguez, Carlos Obando y Néstor Manfredi en una), mientras que la mayor goleada ocurrida en el Alfonso López a favor de los «Motilones» fue en 1963 por 3-0 (marcaron Iroldo Rodríguez en 2 oportunidades y Carlos Obando en una). Debido a los malos resultados deportivos en los últimos años que han causado preocupación entre los aficionados y la prensa deportiva en general, la barra decidió no ingresar al Estadio Alfonso López durante el primer semestre de 2023 y protestar en forma pacífica con cánticos y pancartas a las afueras del estadio con el fin de exigir mejor gestión administrativa y deportiva en el funcionamiento del club.
La última final en la que se encontraron fue en la del Torneo Apertura 2023 (Colombia); oportunidad en que Millonarios obtuvo el título derrotando a Atlético Nacional por definición en tiros desde el punto penal en el partido de vuelta. «El milésimo gol» es la forma en que habitualmente se denomina el gol que Pelé marcó de penal el día 19 de noviembre de 1969, a las 23:11, en el que su equipo, el Santos, venció al Vasco da Gama por dos goles a uno. Sin embargo, con goles de Ciro Immobile y Jorginho, Italia venció 2-1. El descuento finlandés fue parte de Teemu Pukki en el minuto 72 vía penal. Se desconoce la fecha de adopción del escudo, el diseñador del mismo y los motivos por los cuales se escogió a un leopardo como mascota de equipo; animal que habita en bosques, selvas y sabanas de África y Asia pero que no hace parte de la fauna de Santander; sin embargo, el leopardo representa la fuerza, la garra y el coraje del pueblo santandereano. En el año 2016, la Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana con sede en Bucaramanga lanzó una polémica con un nuevo escudo, cambiando la imagen del leopardo por un jaguar.
Hacia el año 1949, este escenario pasaría a servir de sede al naciente equipo futbolístico más representativo del oriente Colombiano, el Atlético Bucaramanga. Perú. Luego se fueron formando otros clubes de fútbol constituidos ya por peruanos de nacimiento, entre ellos el Ciclista Lima Association (fundado en 1896), que si bien empezó orientado más hacia el ciclismo, luego incorporó en sus actividades al fútbol. La barra ha sido activa en el »barrismo social» realizando actividades para ayudar a habitantes de la calle y niños de la ciudad. Anualmente, el 24 de diciembre, realizan un evento llamado »Navidad Leoparda», la cual consiste en repartir cientos de regalos a niños de barrios marginados del área metropolitana de Bucaramanga. Pese a la tardía fundación del segundo equipo, contaba desde décadas antes con unas categorías inferiores o de formación, reflejadas en la actualidad con el área deportiva del R. C. D. Espanyol y considerada como una de las mejores y más prolíficas canteras del territorio nacional.