Las primeras gradas se construyeron al año camiseta futbol baratas siguiente. «los blancos» consiguieran cinco Copas de Europa consecutivas, las cuales se mantienen como la mejor actuación lograda nunca por un equipo en la historia de la competición. En el equipo madrileño únicamente quedaba el veterano Paco Gento como representación de la dorada generación madridista, y se convirtió en el jugador que más veces ha ganado la Copa de Europa con los seis campeonatos, récord aún vigente en la actualidad. Eran los años del dominio alemán en el fútbol mundial, camiseta del liverpool donde su selección venía de proclamarse vencedora tanto de la Eurocopa como de la Copa Mundial. Es por lo anterior, que llamó mucho la atención la versión que surgió, en la que se indicaba que un equipo del fútbol colombiano, específicamente el Real Cartagena, estaba en negociaciones y muy cerca de concretar el fichaje de Ramos, contratación por la que se ilusionó la afición ‘heroica’, pero de la que su presidente salió a hablar.
En el partido de vuelta disputado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, el conjunto blanco vence por 4-1. En la 2.ª fase elimina a la UD Marbella al ganar 1-2 fuera de casa y 2-0 en la Ciudad del Real Madrid. Continuando con la dominación de los equipos latinos del sur de Europa, las dos ediciones siguientes estuvieron dominadas por el conjunto italiano del Inter de Sandro Mazzola, Luis Suárez y Helenio Herrera, quien derrotó en sus finales a los hasta el momento únicos campeones de la competición, el Real Madrid -quien sumaba siete finales- y el Benfica -en su cuarta comparecencia-. En lo deportivo, la final además supuso que el conjunto italiano fuese el primero en conquistar todas las competiciones existentes de la UEFA, motivo por el cual recibió una placa conmemorativa del máximo organismo europeo. Para la temporada 1966-67 se proclamó vencedor el Celtic escocés, fue el primer equipo británico en proclamarse vencedor desde que los equipos de las islas británicas comenzasen a participar en la segunda edición del torneo.
La competición comenzó el mes de septiembre de la temporada futbolística siguiente tras acordarse los emparejamientos en una reunión celebrada en mayo por todos los contendientes, y que se resolvería, a sugerencia del Anderlecht belga, por partidos de eliminación directa desde los octavos de final hasta decidir un campeón en la final a disputar en París, por ser la sede del principal promotor. En la fecha no existían los lanzamientos de penalti para resolver un empate, por lo que si al final de la prórroga no había un vencedor, habían de disputarse nuevos encuentros hasta que uno de los dos equipos resultase vencedor. En primer término, por una mala situación económica que le obligó a vender a tres de sus jugadores, en parte también por un relevo natural por el que se dio la carta de libertad a cuatro de ellos pero, sobre todo, por la llegada de la Guerra Civil, que dejó al club sin efectivos, por quedar bloqueados en el norte o ser movilizados al frente.
Antes, equipacion liverpool el Milan fue el único equipo de la laureada Europa del Sur capaz de desbancar al norte del continente como vencedor. 17 de febrero de 2009 por impagos al no haberse vendido las parcelas del suelo del actual Mestalla como estaba planificado. El equipo del Midlands Occidental era considerado en la época como uno de los mejores equipos. También te ofrecemos la posibilidad de etiquetar tus camisetas del Liverpool con los nombres de tus jugadores favoritos. Además, la mayoría de las camisetas de fútbol que vende Amazon tienen envío gratis a la puerta de tu casa. Suiza, España, Portugal, Yugoslavia, Austria, Países Bajos, Italia, Protectorado del Sarre, Dinamarca, Francia, Hungría, Bélgica, Suecia, Polonia, Alemania y Escocia fueron los representantes finales a un torneo que contó con notables equipos ausentes en esta primera edición debido a la falta de consolidación de la recién creada UEFA para darle proyección suficiente y la indiferencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) con el incipiente torneo. Durante los años ochenta se hizo habitual que el Zürich terminase la liga en la zona media de la tabla, hasta que finalmente perdió la categoría al término de la temporada 1987/88. Fueron necesarios dos años en la Nationalliga B para poder regresar a la primera división.